¿Cuáles Son Los Beneficios De Invisalign?

Los brackets Invisalign son un método sutil pero efectivo para mejorar tu sonrisa. Invisalign es prácticamente imposible de ver y tiene la capacidad de ayudar a alinear tu sonrisa en cuestión de meses. Son mucho más convenientes que los aparatos ortopédicos, ya que puedes sacarlos fácilmente cuando lo necesites. Con aparatos ortopédicos, las tareas cotidianas como cepillarte los dientes y usar hilo dental pueden ser una pesadilla. Pero con los brackets Invisalign, puedes enderezar tus dientes y tener la capacidad de cepillar y usar hilo dental con facilidad. Simplemente quita el aparato Invisalign, realiza tu rutina regular de higiene bucal, y vuelve a colocarlo. ¡Es así de simple!

Además, al enderezar tus dientes con los brackets Invisalign, estás evitando futuros problemas de salud bucal como:

  • Las caries dentales
  • Defectos de hablar
  • Rechinar los dientes
  • Problemas para comer y masticar
  • Dolor de mandíbula
  • Pérdida de hueso
  • Esmalte dental desgastado
  • Enfermedad de las encías

No pospongas más tu salud bucal; contáctanos hoy en Premium Dentistry en Lakewood.

¿Cuánto Tiempo Tomarán Los Brackets Invisalign?

El aparato Invisalign es una opción rápida y efectiva para casi cualquier situación para enderezar los dientes. Dependiendo de la gravedad de tu desalineación, los aparatos Invisalign requieren diferentes períodos de tiempo. Para un caso más leve de enderezamiento de los dientes, Invisalign se puede completar en tan solo como ocho meses. En la mayoría de las situaciones de enderezamiento de los dientes, los mejores resultados pueden tomar entre 12 y 16 meses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto puede variar según el caso, ya que cada persona es especial y única.

También es importante mencionar que para lograr el mayor grado de resultados, debes usar los aparatos Invisalign entre 20 y 22 horas por día y reemplazarlos a intervalos regulares. Esto significa que deberías usar tus aparatos Invisalign la mayoría del tiempo. El único momento en que puedes sacarlos es cuando te cepillas los dientes, usas hilo dental, comes, bebes, y en circunstancias especiales.

¿Quieres aprender más sobre Invisalign? ¡Comunícate con nuestro grupo amable aquí en Premium Dentistry en Lakewood! Queremos ayudarte como podamos.

¿Cuánto Cuesta El Aparato Invisalign?

No hay una respuesta rápida o fácil sobre el costo de los aparatos Invisalign. El costo final depende de factores como la cantidad de alineadores que necesitarás en total, durante cuánto tiempo usarás cada conjunto, tu aseguranza, y mucho más. Comunícate con nosotros en Premium Dentistry en Lakewood para obtener tu estimación del costo de Invisalign.

En Premium Dentistry en Lakewood, trabajamos contigo para encontrar la mejor solución posible para ti o tu ser querido. ¡Solicita tu cita hoy!